Descarga nuestras Apps en el iTunes Store Descarga nuestras Apps en Google Play Síguenos en YouTube Síguenos en Facebook

El Colegio

 

Nuestra Historia


El Colegio Sunhills Valley se inauguró el 17 de agosto de 2002 con el área de Preescolar. Posteriormente se abrieron las secciones de Primaria y Secundaria y en el 2008 Preparatoria.

Somos un Colegio que promueve el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos:  

-Nuestra estructura educativa es activa, personalizada y participativa. Favorecemos el desarrollo intelectual para que el alumno descubra, integre y aplique los conocimientos adquiridos.

-A través del arte, la música y la danza nuestros alumnos desarrollan sus habilidades culturales y artísticas.

-Contamos  con  una gama de actividades deportivas y artísticas en amplias y modernas instalaciones para fútbol, taekwondo, básquetbol, voleibol, fútbol americano, irish dance y ballet. 

En enero de 2010, se inauguró en el Campus Deportivo la cancha de fútbol de pasto sintético con las medidas oficiales de la FIFA y la NFL. En septiembre de 2011 iniciaron las clases de natación para los grados de Pre-Kinder hasta Preparatoria en nuestra alberca semiolímpica, fomentando aún más, el deporte en nuestros alumnos para su desarrollo integral. 

En el ciclo escolar 2011-2012, SHV High School, abrió sus puertas en las instalaciones del Campus SHV y SHV Junior High en el ciclo 2013-2014.

Nuestros profesores se capacitan constantemente y están comprometidos con su misión pedagógica.

Nuestra Historia

Nuestros Valores

La formación de nuestros alumnos está orientada hacia los valores del: Valores Sunhills

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Generosidad
  • Tolerancia
  • Justicia
  • Amistad
  • Civilidad

Nuestra Misión

Nuestra misión es atender a nuestros alumnos por medio de acciones educativas para desarrollar sus habilidades intelectuales, emocionales, físicas, artísticas y sociales.

Nuestra Visión

Nuestra  visión  es  formar  seres  humanos  con valores, conscientes de su entorno, participativos y dotados con las herramientas  de  una educación  sólida. Que  les permitirá enfrentar con éxito la vida dentro de un mundo en constante evolución.

Certificaciones

Certificación 5

Cambridge

Certificado de inglés a nivel internacional.

El trabajo conjunto entre Sunhills Valley y University of Cambridge, ha hecho posible el desarrollo de los alumnos a nivel internacional con las herramientas de competencia, calidad y seguridad que se fomentan en todo momento a través de la enseñanza del idioma.


Certificación 6

Royal Academy of Dance

Royal Academy of Dance es una Institución de nivel internacional que certifica anualmente la preparación de alumnos y profesores en el arte del ballet.

Sunhills Valley es el único colegio autorizado por la Administradora de la Royal Academy of Dance de México, Centro y Sudamérica Julieta Navarro, para poder impartir el sistema dentro de sus instalaciones y certificar a sus alumnos.


Certificación 7

Irish Dance

Fernando Marcos (T.C.R.G), maestro certificado por la An Coimisiún Le Rincí Gaelacha, revisa el trabajo y les otorga certificados de estudios a nuestros alumnos.


Certificación 8

Moo Duk Kwan

El colegio cuenta con licencia de funcionamiento y el respaldo del Prof. Dai Won Moon, para difundir, promover y enseñar taekwondo de acuerdo con los estatutos y programas Moo Duk Kwan.


Certificación 9

Convenio Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac ha abierto sus puertas a los alumnos del Colegio Sunhills Valley firmando un convenio de aprovechamiento, dejando las puertas abiertas para que los egresados del Colegio continúen sus estudios Universitarios en dicha Institución.


Certificación 10

Convenio Universidad Mondragón-UCO

La Universidad Mondragón-UCO otorgó un reconocimiento al Colegio Sunhills Valley por el alto desempeño de los alumnos dentro de su institución, firmando un convenio de becas de aprovechamiento académico; es así que las puertas de dicha Universidad quedan abiertas para nuestros alumnos.


Certificación 11

Convenio Universidad de las Américas

Contamos con un Convenio Académico con la Universidad de las Américas, en el cual aquellos alumnos que estén interesados en realizar sus estudios universitarios en esta prestigiada institución, podrán obtener algunas becas según su promedio final.


Certificación 12

Vinculación ITESM

Gracias a la vinculación que nos ofrece el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, nuestros alumnos pueden participar en algunos de los eventos académicos dentro de la Universidad.

De igual manera, nuestros profesores pueden recibir capacitación por parte de los catedráticos de esta Institución.


Certificación 13

Vinculación EBC

Gracias a la vinculación que nos ofrece la Escuela Bancaria y Comercial, nuestros alumnos pueden participar en algunos de los eventos académicos dentro de la Universidad.

De igual manera, nuestros profesores pueden recibir capacitación por parte de los catedráticos de esta Institución.


Certificación 14

Vinculación UNIVA

Gracias a la vinculación que nos ofrece la Universidad del Valle de Atemajac, nuestros alumnos pueden participar en algunos de los eventos académicos dentro de la Universidad.

De igual manera, nuestros profesores pueden recibir capacitación por parte de los catedráticos de esta Institución.


Certificación 15

Intercambio The Royal Trip

Gracias al intercambio que el Colegio Sunhills Valley en conjunto con The Royal Trip ofrecen, nuestros alumnos tienen la oportunidad de cursar un semestre o año académico en Lyon, Francia.

A su regreso, los estudios que hayan realizado serán avalados por nuestra Institución.


Certificación 16

Intercambio NHI

Gracias al programa que The National Hispanic Institute ofrece al Colegio Sunhills Valley, nuestros alumnos podrán participar en este intercambio estableciendo vínculos con estudiantes de distintas partes del mundo. Además de tener la posibilidad de aplicar en distintas Universidades de Estados Unidos.

Este programa está abierto a toda la Preparatoria.


Certificación 17

Intercambio EH Global

Gracias al programa que EH Global ofrece al Colegio Sunhills Valley, nuestros alumnos podrán realizar intercambios o estancias académicas en Canadá.

La posibilidad de participar en este programa está abierta a toda la Preparatoria.


 
Misión de San Francisco 410, Juriquilla, Qro. México. | Tel. +52 (442) 234 1818, +52 (442) 234 1819 | info@sunhillsvalley.com