Sunhills Valley
 

Elementary

 
 

Bilingüe: español e inglés

Metodología del aprendizaje

Educación Socioemocional

Actividades Deportivas

Actividades Culturales

Nuestro objetivo es formar jóvenes en un ambiente de aprendizaje vivencial, seguro y de respeto, fortaleciendo así, su autoestima y capacidad de adaptación para desenvolverse en cualquier situación.

En SHV Elementary promovemos el desarrollo de habilidades y competencias, así como el gusto por la investigación.

Somos un Colegio humanista, nuestro programa educativo se basa en el constructivismo.

En SHV Elementary continuamos la formación de nuestros estudiantes de manera bilingüe, impartiendo 50% de las clases en Español y 50% en Inglés. De esta manera logramos fortalecer en ambos idiomas su comprensión y sus habilidades de Speaking, Writing and Listening.

Trabajamos en colaboración con la "University of Cambridge" para aplicar el examen KET, el cual respalda año con año nuestro alto nivel de Inglés.

SHV Elementary ofrece una educación integral, respetando siempre la individualidad de nuestros estudiantes. A lo largo del ciclo escolar nuestros estudiantes realizan proyectos académicos y asisten a eventos, pláticas y actividades que refuerzan su aprendizaje.

Contamos con laboratorio de computadoras MAC.

Como parte de la formación de nuestros estudiantes, constantemente fomentamos valores en las actividades que realizamos. De la mano del Departamento de Psicología, llevamos a cabo "Talleres de Autoconocimiento", en los que nuestras psicólogas abordan temas relevantes y de acuerdo a las necesidades de cada grado.

Nuestro programa deportivo tiene como finalidad favorecer la actividad física, la comprensión motriz y su capacidad de adaptación, así como disciplina, trabajo en equipo y fortalecer la salud mental en nuestros alumnos.

Contamos con Tae Kwon Do, Fútbol Soccer, Básquetbol, Voleibol, Fútbol Americano y Natación.

Nuestro programa cultural fortalece en el alumno su capacidad de expresión artística, y su apreciación del arte en algunas de sus manifestaciones.

Nuestras clases de Música ofrecen el aprendizaje de instrumentos como la melódica, flauta y guitarra. Nuestras clases de Arte introducen a los estudiantes en las diferentes técnicas pictóricas.

Mientras que la Academia de Ballet, basándose en el método de Royal Academy of Dance (RAD), promueve y mejora el conocimiento, así como la comprensión y la práctica de la danza a nivel internacional.